martes, 14 de mayo de 2019

A QUIIEN NO NOS NECESITA, SOLO UN HASTA PRONTO



Hay personas que por alguna circunstancia decidieron pasar menos tiempo contigo, y cada día que pasa su   ausencia pesa más. 
Se podría pensar que lo único que necesitaban era poner distancia para trazar o emprender una meta a la que nunca llegaríam  sí continuaban a tu lado. Entonces decirte a ti se abre una brecha,  estalla una crisis, se pone en marcha los hilos del resentimiento y  como consecuencia se pone tierra de por medio, que no es otra cosa que la falta de diálogo y de conciliar las posturas de cada uno,  si se puede.
Pero los encuentros  de  diálogo no se producen y en su defecto nace el silencio.

La ausencia de las personas queridas duele.y duele hasta extremos inimaginables..Es una herida que está constantemente abierta, porque no tienes "nunca" un momento apropiado para preguntarle al ausente cuál es el modo de evitar esa ausencia. Y si lo sabes, no eres sincero para manifestarse tus sentimiento ni exponerle compromiso de conciliación.
En realidad siempre hay uno o varios motivos que se entrecruzan, y somos nosotros mismos los que con nuestro deseo de intensificar el contacto con una relación, debilitamos,  cada vez más los vínculos de amistad y de mutua lealtad no damos pasis certeros para lograr un contacto positivo.
Pueden pasar días semanas y meses y nunca dará  nadie un primer paso y siempre te quedarás angustiado tú por no haber intentado hacerte presente en su vida.
No  fomentes la ausencia propicia un hasta pronto,  pero no un hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario